jueves, 11 de junio de 2009

XIV CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA QUIRURGICA EN VERACRUZ

XIV Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, 15 al 18 de septiembre 2009, Veracruz, Ver.
Lugar: World Trade Center, Veracruz-Boca del Río

Tema central
“El talento humano y la mejora continua en la enfermería quirúrgica”

Este septiembre de 2009 tendremos un evento de primer nivel en la ciudad y puerto de Veracruz. Un encuentro nacional con profesionistas que trabajan en el quirófano o alrededor de él, desde la fase pre-operatoria hasta la post-operatoria y por supuesto, dentro del quirófano.
Podremos exponer o atender las conferencias de especialistas de nivel nacional e internacional que nos hablarán de aspectos novedosos y conocimientos de punta en nuestro campo, habrá tantos temas que tendremos que administrar nuestro tiempo para asistir a los que más nos despierten más interés. También tendremos oportunidad de recorrer el grupo de locales representativos de las empresas, desde grandes hasta pequeñas, que trabajan atendiendo diversos aspectos del medio quirúrgico. Otra oportunidad de aumentar y reforzar nuestra preparación profesional la representan los cursos pre-congreso y post-congreso. que se llevarán a cabo desde dos días antes hasta dos días después del congreso.
Además de enriquecer nuestros conocimientos e intercambio de experiencias en nuestro campo, también disfrutaremos de la convivencia grupal ya sea en el coctel de bienvenida , en la comidas formales e informales, en los paseos a lugares históricos y turísticos hasta las escapadas a las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario